sábado, mayo 31, 2008

heroinas

jueves, mayo 29, 2008


EL ORIGINAL

En mi post anterior vieron
un boceto, este es el original.
... ESPERO HABERME SUPERADO

Nahuelita, Heroina del Nahuel Huapi



http://www.flickr.com/photos/wonknow

Vencedoras con la palabra


Dedicado a aquellas mujeres que lucharon por las libertades y derechos que tenemos ahora.
Una cosilla: mi blog a cambiado de nombre y ahora es htp://adelaidaperezsantosgeme.blogspot.com/

Otra heroína en versión musa griega

Clío, la musa de la historia, se suma a la Urania posteada ayer. Ela es la heroína de todos los kamikazes que nos mandamos a estudiar historia...

+ a !


Me adhiero totalmente a Julÿ

También es mi favorita,
vaya a saber uno por que...

reclamo una semana temática exclusiva !!
Alice´s Adventures in Wonderland !

Votación!!

miércoles, mayo 28, 2008

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Una especie de heroína




Vamos las abejas, grandes productoras de la miel!! Yo quiero un poco con té bien caliente a la noche antes de irme a dormir!! Que lindo!!

Heroínas de la Miel.

Mi blog: http://roilustraciones.blogspot.com

Una especie de heroína




Vamos las abejas, grandes productoras de la miel!! Yo quiero un poco con té bien caliente a la noche antes de irme a dormir!! Que lindo!!

Heroínas de la Miel.

Mi blog: http://roilustraciones.blogspot.com

mi heroina favorita de los libros


un león así merece ser un héroe o no?

Había un león que no era enojoso, ni cruel, ni violento, sino tratable y justo como una buena criatura, que llegó a ser el rey. [...] "El buen león rey" de Esopo




martes, mayo 27, 2008

Heroina ( encubierta, claro está)


Heroina + Nuevo libro



Les presento a mi heroina + libro nuevo (Estoy Enamorada, Ed. Guadal)
pueden verse más imágenes en mi blog: mirellamusri.blogspot.com
saluti!
Mirella

Mis niñitas blanco y negro

lunes, mayo 26, 2008

Heroína



Coso de Ilustradores: "Heroínas"
Maricarmen Pizano ©2008 All Rights Reserved.

Jugando

Cada niño es un poco el héroe de sus propias historias. Aquí les mando un fragmento de una ilus de Ube en apuros, un cuento de Lilia García Bazterra.

Nuevos Libritos para Siete Vacas (Norma-Kapeluz)


Después de mas de un año viajando llegaron de china los 4 libritos nuevos en cartone... Salieron editados por el sello Siete Vacas (Norma-kapeluz)... Quedaron muy lindos... ya los van a ver en las librerías... Y Quería compartir la alegría con ustedes... Y agradecer a la mirada de Antonio Santana...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Y se coló lo social...


Lo único que tenía para el tema de la semana. Una heroína de hoy... De la colección "Yo descubro" (1997), escrita por Graciela Repún.

super mamá

Heroínas

Hello Nurse, era una enfermera sin mucho futuro en Los hermanos Warner, en 1996. Por aquel entonces salía un comic en USA de Animaniacs y tenía la suerte de hacer el lápiz de la mayoría de las historietas. Por eso me dejaron jugar a inventar un super héroe en esa revista. Así nació Hello Nurse, agente secreto. En realidad era una gastada a los héroes del comic. Pero me divertí un montón, incluso reinventando el personaje.
Aquí pueden ver cómo era originalmente y cómo quedó en su última aparición. A la derecha el La ilustración de tapa para Animaniacs No. 50, dónde ya había cambiado mucho.
Y abajo, una yapa. Esta es la heroína de un cuento que hice el año pasado para La Valijita. Una chica sencilla que debe enfrentarse a un ogro que no le permite sacar agua de la vertiente a todo un pueblo, en un pueblo de la India.

ZELMIRA

Zelmira, es una bruja heroína que en esta ocasión se jugó la vida para saber que tenia dentro de su boca un extraño ser llamado " el silente", (nota: cuantas brujas hay siempre en este coso, no? será que los autores escriben siempre lo mismo?)


viernes, mayo 23, 2008

EL TEMA DE LA SEMANA

Bien, luego de informacion sobre libros pop-up, primaveras-otoños, caracoles, haditas,cocodrilos con hambre de tortuga, brujas, nenitos llevando llavecita, y etceteras...yo pongo esta doble alegorica al 25 de mayo de 1810, donde se ve a unos niñitos en el frente del aula, dando una clase especial sobre el tema...( si gustais, podeis resolveirslos juegois...)

TALLER DE DIBUJO

Hola Amigos. Si alguno vive en La Plata o tiene ganas de venirse, serán recibidos con un mate y muchas ganas de dibujar.
Aprovecho para contarles que el duende del afiche está extraído de la tapa de mi nuevo libro para Editorial Albatros, que hablará sobre ilustración de personajes animados (no hay traducción posible en español para el estilo que los norteamericanos llaman "funny" y que es el arte que tiene dibujos como los que se usan en animación). En el libro están las recetas de cómo dibujamos en mi estudio (junto a Pablo Zamboni y Walter Carzon) nuestra experiencia en Warner y Disney y también hay reflexiones de amigos como María Paula Dufour, Alexiev Gandman, Sonia Esplugas, Claudia Degliuomini, Carolina Farías, María Wernicke, Poly Bernatene, Virginia Piñon y Valeria Cis.

Un abrazo

jueves, mayo 22, 2008

Llegan las lluvias a mi pais



humilde velsion....




de la muchacha de la perla de Vermeer




Las Flores

* www.arieldecastro.blogspot.com

LA VIDA EN ILUSTRACIÓN...


Me presento, mi nombre es Paula, nací en un mes frío de un año corriente y, obviamente no lo hice con un lápiz en la mano, pero recuerdo que siempre me gustó pintar...desde que recuerdo. Hace poco terminé mis estudios de Diseño Gráfico, y he aprendido mucho, pero soy de las que opina que "La vida es más bonita en ilustración". Por esto y más me alegro de poder participar en este espacio, y aquí dejo mi contacto por si queréis echarle un vistazo.

Paula García Arizcun
http://paulagarciarizcun.blogspot.com
jaimaritanga@gmail.com

La Kuruta por Koldo Barroso



La Kuruta es la última ilustración que he publicado en mi web. Es la historia de una bruja que nos contaba mi abuela a mi hermana y a mí de pequeños. Una bruja mala que vivía en los tejados de Madrid y que a veces tenía su pequeño corazoncito y nos traía huevos de chocolate.

miércoles, mayo 21, 2008

martes, mayo 20, 2008

APURATEEEEE!!!!

lento pero seguro...

Una grata sorpresa

Hace unos meses recibí un email de un colega español que quería utilizar los diseños de fondos míos (pueden ver los diseños originales en mi blog de animación) para hacerlos en 3D, vaya sorpresa me dí hace unos días al ver tan increible trabajo, realmente ha creado un universo fantástico a partir de las imagenes y lo ha enriquecido enormemente, por favor no dejen de visitar su web y ver sus otros exelentes trabajos, muchas gracias José Luis Estefanía Hernández.
Quería compartirlo con uds., son esas cosas lindas que hoy pasan con gente copada y con ganas de hacer cosas a pesar de las distancias, y en este sentido internet nos acerca a todos.

Pueden hacer clic aquí para ver una animación con estos fondos



lunes, mayo 19, 2008

Hola a todos!!

me llamo Myrian y estoy muy contenta de participar en este espacio con tantos ilustradores a los que admiro. Esta imagen, supongo, que es una invitación a mi misma a mirar el mundo "patas arriba" para observarlo desde otra óptica para aprehenderlo desde otro lugar....

AFICHE DE MAXIN VENTO

AFICHE DE MAXIN VENTO

Una bicha nueva....

Monstruos detrás del cristal


Hola Cosos, ésta es la primera ilustración de Ventanuca. Espero que os guste.
"Aparecían unos monstruos del color de las sombras, como agujeros negros en la oscuridad, que me vigilaban desde el otro lado de mi ventana, alzaban sus terribles garras y clavaban sus ojos en mí".

hace mucho no posteo, saludos a todos!

domingo, mayo 18, 2008


Hace muuucho que no subo nada...
hoy me decidì, aunque no tenga nada que ver con el tema...

http://lauramichell.blogspot.com/

sábado, mayo 17, 2008

Clown


Don conejo encontró una valija voladora para alejarse de su numerosa familia

De magos, paladines y turistas




El equipaje con patas y un poco de mal humor ilustraba el artículo acerca de Terry Pratchett que escribí para TamTam.