domingo, agosto 09, 2009

Nuestro mundo



Es increible la inspiración que te puede generar aquel espacio en donde elaboras todas esas piezas de arte que un día las ves disparadas por el mundo, pues donde se originó todo eso, es nada menos sobre tu meza, aquella donde te quedaste tantas amanecidas, el lugar que emocionado o emocionada llevas a tu pareja y amigos y dices orgulloso este es mi mundo.
Pues les invito a visitar un espacio con recolecciones de diversas mezas de artistas gráficos, diversos mundos en las que quizá nos sintamos a gusto.
disfrútenla

5 comentarios:

Vanina dijo...

hermosos lugares para crear y crear , buenas fotos y exelente orden , cosa que a mi no me pasa...

Denise dijo...

muy buenas fotografías! que lindo tener un espacio tan grande para dedicarse a lo que uno hace en paz y armonía! parece sacado de película no?

Grace dijo...

Qué buenos espacios y máquinas!
Algún día me voy a armar algo así.
Saludos.

Ine dijo...

Hla me quiero meter al blog de ustedes y me sale que no se encuentra dicho blog!!

Quiero ver!!!

saludos

Ine

Grace dijo...

Si querés te paso la dirección desde acá a ver si podés entrar, copiala y pegala:
http://www.cosodeilustradores.blogspot.com/
Espero te sirva, suerte.
Saludos.