domingo, enero 31, 2010

El pajarito que se la aguanta

Buho


Hace mucho que no tenia un tiempito para subir algo, y ahi va...

perrobot

faisán

Anoche no salí y esta mañana temprano, ví un faisan sobre los arboles de palo borracho de mi casa. se volo antes de sacarle la foto. Lo dibuje, mas o menos :D

Punky

Bueni este es un chico punky que lo hice el año pasado
en acrilicos
see

Pirateando por los mares agridulces




Hola comunidad de Coso, me animo a subir esta ilustración que hce hace ya un tiempo atras, el año pasado sin mas preambulos, me agrada bastante, porque mis gustos van mucho por los dibujos como Las desventuras aventuras de Flap Jack, dexter,chowder, vaca y pollito,etc...; de pequeño fue lo mejor porque veia mucho carton network y eso me valio para poder hacer ilustraciones graciosas y delirantes XD.
Saludos a todos.

Hecho en photoshop Cs3.

www.felixantos.blogspot.com

sábado, enero 30, 2010

Julio Van Dam


Lo comence en inkscape y lo he terminado en Illustrator.
para un compañero

Burbujas


Una ninia y su pececito jugando a hacer burbujas bajo el agua.
http://www.cleonique.blogspot.com/

jueves, enero 28, 2010

Soy Felixantos :)


Hola COSO Ilustradores!!!!

Me lamo Victor Felix-Diaz, pero me gusta llamarme y que me llamen "Felixantos", tengo 20 años recien cumpliditos, yeeee, me encanta crear personajes, ilustrar, pintar,hago dibujo tradicional de retratos, bocetillos, creativos, todo lo que tenga que ver con un lapiz, lapicero, lapiz digital, pincel, etc....

LLegue aca por que tengo colegas peruanos que estan aca, y me pasaron el dato, asi que insisti como 5 veces para formar parte de su comunidad, jiiiii, bueno a medida que vaya posteando veran mi tipo d ilustración!!!!

Aqui les dejo mi autoretrato digital hecho en photoshop.

Ilustracion piratas

Ilustracion terminada

Y boceto


Queria compartirla con ustedes!!
Que todos tengan un lindo año :)

miércoles, enero 27, 2010

ABRAZÁ TUS MIEDOS.



www.nellitagatica.blogspot.com

Sin rostros




algunos amigos hechos en inkscape.

Monstruosa vende



Estamos de feria este fin de semana. Pasen a visitarnos los que estén veraneando por Mar del Plata. Exponen Max Hidalgo, Silvana Perez, Elissambura, Lau Rosendo y Pablinew




Hola Cosos! mi nombre es Fernanda Bragone, y me alegra mucho poder participar de este espacio. Soy egresada de la Pueyrredón, pinto y trabajo en talleres de plástica, en educación especial desde hace mucho. Comencé a interesarme y a descubrir otro mundo en la ilustración infantil con el nacimiento de mis hijos, y aqui estoy, aprendiendo y jugando desde entonces!
Saludos a todos y espero que pasen por el blog.
fernandabragone.blogspot.com
fernanda_bragone@hotmail.com

Tren

http://insidemagp.blogspot.com/

martes, enero 26, 2010

Saltar a la comba


Esta acuarela pertenece a una serie de cuatro princesas enmarcadas para la habitación de mi hija y como han gustado ya tengo algún encargo, estoy muy contenta.

mi nuevo estudio y mis mascotas


Pues he abierto mi estudio creativo. En un local cerca de casa, tengo para crear chapas, camisetas, carteles... Y os presento las mascotas, se llaman Brain y Storm, aver si adivináis cual es cual.

expo en barcelona de Dani Torrent

ya tengo fecha para la exposición que se celebrará en la galería Tuset de Barcelona (c/Muntaner, 187). La inauguración será el 15 de abril a la 20h. Poséis ver ya algunas de las obras en mi blog danitorrent.blogspot.com

lunes, enero 25, 2010

Hola cosos!


Hola cosos! como andan (casi todos empezamos igual) Soy Matias David Vacaflor, jaja se un apellido raro y cómico.
Soy de Argentina,Buenos Aires, partido La Matanza.
Desde muy chiquito me gustaba dibujar, pero nunca me aplique mucho en eso
asi que desde el año pasa
do (tarde) me decidí definitivamente que esto tenia que ser mi vida
asi que ,para empezar hice un curso de Ilustracion para manejarme un poco con el color, y este año empiezo a cursar una carrera de Artes visuales especializada en pntura,tambien me gusta muchisimo la idea de haer historieta, y escribir relatos.
muchisimas gracias por dejarme participar de este lindo blog!
Saludos y buenas suertes!!
e-mail: davidser01@yahoo.com.ar

Me presento....



Hola Coso! Me llamo Rosario Elizalde, mi nick es TATA ROSA, soy chilena y llevo tres años explorando el mundo de la ilustración infantil que me tiene enamorada. Soy actriz, pero por las cosas de la vida llegué a la ilustración, cosa que ha sido maravilosa puesto que todo lo aprendido en mi carrera lo uso a favor de lo que ahora hago. Les cuento también que me gusta muchísimo escribir cuentos para niños, tengo varios escritos y ya el primero va en camino de ser ilustrado.
Mi blog es www.rosarioelizalde.blogspot.com
mi mail es elizalde.rosario@gmail.com

Bueno cosos, nos estamos viendo y conociendo ¡hay mucho por hacer!

Hola...




Hola,
mi nombre es Natália Mastrela, yo vivo en Goiânia (Brasil), soy una estudiante de Artes Visuales y me encanta hacer ilustraciones.

Mi blog es:  http://nataliamastrela.blogspot.com/

YO, ALE VISCONTI


HOLA A TODOS!!!!! , gracias por permitirme participar en este blog!!!; Mi nombre es ALEJANDRA VISCONTI , vivo en LA PLATA ,Pcia. de BUENOS AYRES - ARGENTINA, Amo dibujar y crear personajes infantiles, Mi blog se llama www.dibujosarrancaditosverde.blogspot.com y el nombre no es casual, basta con verlos para entender que les falta madurar un poco, pero por ahora quiero dejarlos congelados en esa feliz infancia en la que se los ve tan lindos y tiernos. ahh, de más está decir que me encantaria trabajar como ilustradora y asi ganarme la vida. bueno los invito a criticarme constructivamente y espero recibir sus comentarios que me permitan crecer como dibujante. saludos!!

HOLA COSOS!!!!

Hola a todos! soy Florencia Cassano de Argentina , soy licenciada en artes plásticas ( desde hace muy poquito). Es un placer poder formar parte del coso, ya que me encanta la ilustración infantil y como soy nueva en esto tengo mucho que aprender.
Un saludo grande para todos!
Mi blog: florencia-cassano.blogspot.com
Mi mail: florcas4@hotmail.com

Nixhe en el Coso!!!


¡¡Hola a todos!! Es un gusto estar en este espacio lleno de talento, creatividad y pasión por la ilustración. Mi nombre es Eunice Vázquez, Nixhe para los amigos y conocida también como la "Niña come helados" :P Soy diseñadora e ilustradora gráfica, originaria de Chiapas, México. Hace un año comencé a crear personajes e ilustraciones con temas diversos, pero aun estoy en proceso de aprendizaje. Pertenezco a un colectivo de diseño aqui en el Estado, con el cual hemos realizado tres congresos trayendo a ilustradores y diseñadores reconocidos. Me fascina andar con mi skethbook y mi lápiz para bocetar, además del gusto obsesivo por los helados :P Es un gusto saludarlos y nos estaremos viendo pronto por aquí para que conozcan más de mi trabajo y yo siga admirando el de cada uno de ustedes. :)

Niña come helados

Soy-SAB


Hola A Todos los Cosos.... mi nombre es Andrea Cingolani, también conocida como SAB, y soy Argentina.
También soy nueva y acá está mi presentación. Soy ilustradora, diseñadora gráfica, y animadora (de eso trabajo hoy en día, para Discovery Kids Latin America).
Si bien trabajo mayormente de manera digital, también me gusta poner manos a la obra con los materiales tradicionales. 
Dibujar es lo que hago y espero poder hacer siempre para vivir! Además de la animación, la ilustración de cuentos es el rubro en el que me encantaría ahondar. Hasta el día de hoy, tengo un solo libro publicado... pero hay dos en marcha que avanzan lentamente.
Me siento muy feliz de compartir este espacio con ustedes!
Pueden contactarme cuando quieran en: ascingolani@yahoo.com.ar
Y ver mi blog en: andreacingolani.blogspot.com

.Saludos a todos. SAB

Hola a todos!


Hola a todos, mi nombre es Alan Preciado (también conocido como Mr. Pinkeyes).
Nací en Chiapas, México; estoy en el último semestre de la licenciatura de Diseño Gráfico.
Soy un diseñador e ilustrador que gusta de tener sobredosis de Tv. Pc. y música. Me gusta la ilustración digital, animación, el diseño de sitios web, edición de video y tomar fotografías urbanas. Mi seudónimo está inspirado en una canción de The Cure (mi banda favorita) y de un personaje de la película "Reservoir Dogs" de Quentin Tarantino, tambien llamado "Mr Pink".
Formo parte de un colectivo llamado Sacalepunta en donde promovemos el diseño organizando conferencias y talleres en el estado de Chiapas.

Nos estaremos viendo aquí en el coso. Buen inicio de semana a todos!!

Sitio web: www.heymrpinkeyes.com
Blog: www.mrpinkeyes.blogspot.com
Email: oh@heymrpinkeyes.com

Frozen Tongues

domingo, enero 24, 2010

Hola! Soy Sonia Pérez





y vivo en Colombia
con tres gatos
y cuatro perros...
acá pueden ver más de mi trabajo:
y me pueden contactar acá:

saludos!!!!

Me presento: Soy Lé

Soy Leandro Mangado, me pueden llamar lé y en las calles firmo nene feliz.
correo: leandromangado@gmail.com (msn)
este es mi blogfolio
y este mi flickr de ilustraciones
Un placer estar en este coso, y mas adelante subiré lo que hago, lo primero era presentarme.
Un abrazo para todos desde Uruguay.
:)
Leticia:

Gracias por la invitación.

Laura Zóccola






















más cosas en: Laura Zóccola
contacto: laura.zoccola@gmail.com o piedra.papel.tijeras@gmail.com (msn)

Hola!!! soy nueva........


..........en el coso y me hace mucha ilusión tener un sitito junto a tanto arte y artista.

Me presento, soy una madre aspirante a ilustradora infantil y bueno....en ello estoy. Encajo bien las críticas así que las espero con impaciencia, sin más os dejo una de mis ilustraciones.

Mi primera entrada la dedico a un trabajo que me han encargado para camisetas infantiles y aquí os dejo una de muchas niñas que he hecho para el diseño definitivo. Espero que os guste !ah! y daros una vuelta por mi blog tengo más cosillas espero que interesantes.

Un saludo a todos, ¡hasta pronto!

http://theprincessnora.blogspot.com/

sábado, enero 23, 2010

Presentación de Cloe


Hola a todos,

Os presento a Cloe, para saber más de ella aún tendréis que esperar un poco... imagen a lápiz y color digital

viernes, enero 22, 2010

You!

Invisible



http://chancharenga.blogspot.com/

jueves, enero 21, 2010

Fernando Vidal Olmos

Oleo pastel, 35 x 50 cm
Sil N
Subo este trabajito porque no encuentro nada con el temático "humo".. pero veo que no está muy concurrido el tema de la semana, de todas mangueras! jj

bueno, un saludo bien coso

Flautista




Bocetos para un nuevo proyecto. Todos los ratones se van tras la flauta

Kiss

Today is a rainy Day!

martes, enero 19, 2010