miércoles, enero 27, 2016

miércoles, enero 13, 2016

LOS ENAMORADOS ARCANO DE MAYOR DEL TAROT

LOS ENAMORADOS
ARCANO DE MAYOR DEL TAROT
La carta de LOS ENAMORADOS en las tiradas de Tarot es una de las cartas más importantes a tener en cuenta en Consultas de amor.



martes, enero 12, 2016

Lista de prioridades 2016

TAROT ILUSTRADO

El Loco: Carta de los Arcanos Mayores del Tarot
Ilustración de Elena Catalán
©
Este naipe como el resto de las 21 cartas que la acompañan forman parte de un Libro de Tarot infantil para niños aún pendiente de editar; La maqueta del mismo (un libro tutorial ilustrado cuya contraportada en forma de caja guarda en su interior las cartas) se puede visitar en el Museo del Tarot de Bélgica y pertenece a la colección privada del coleccionista de Tarot Guido Gillabel.
Aparte de diseñadora, ilustradora y escritora, soy experta en análisis de mitología comparada, folclore, ciencias ocultas, cartomancia, astrología, quiromancia, runas, profesora de Tarot, sonoterapeuta… como buena creativa siempre en las nubes, tengo los Canales Psicos muy abiertos.
Las cartas, para mí, son un catalizador de la videncia, un modo de conectar con el otro de un modo rápido y efectivo y desconectar una vez se cierra la baraja.

lunes, enero 11, 2016

Despidiendo al Duque Blanco.


Se ha ido del plano material uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos, el Duque Blanco, Ziggy Stardust de Marte, Aladdin Sane, el Rey de los Goblins, David Bowie. El gran Bowie. Como sucede con los grandes; lejos de desaparecer, inicia su eternidad.


sábado, enero 02, 2016

ESE TAL NOEL


Feliz 2016!