miércoles, diciembre 10, 2008

Presentación...

Hola a todos. Muchas gracias por la oportunidad de participar del Coso, es un vedadero honor.
bueno va mi presentación. Mi nombre es Mauricio Barriga, soy Chileno, diseñador y también ilustrador de tiempo incompleto.

Actualmente divido mi trabajo gráfico mayormente entre mi blog personal "Muchos Monos" y también en una magazine digital de ilustración que hacemos con tres amigos más llamada "Mal de Ojo".

Desde ya los dejo invitados a todos a visitar estos dos lugares, pero sobretodo, a inscribirse en Mal de Ojo y así contar con vuestra participación en los números que se avecinan.
Muchas gracias nuevamente y espero que mis aportes sean de su agrado.

Para contacto pueden escribirme a: mauricio@m-b.cl


10 comentarios:

Silvana Pérez dijo...

Bienvenido Mauricio!!:)

MuchoS MonoS! dijo...

Muchas gracias Silvana!!!

Mercedes De La Jara dijo...

Bienvenido al Coso Mauricio !! Ponete comodo !!

M88 dijo...

Bienvenido Mauricio!!! Me pasé por tu blog y tienes unas cosas chulísimas!!!Saludos.

MuchoS MonoS! dijo...

Muchas gracias Mercedes por la cálida bienvenida...
Magp, gracias también, yo he pasado por tu blog y ya está en mis favoritos... tu trabajo esta total!!

Desde va la invitación para que vean Mal de Ojo (www.mal-de-ojo.cl) y participar en la próxima edición, yo estaría más que honrado de contar con vosotros...

Yolanda dijo...

bienvenido al coso Mauricio!!

Elissa dijo...

Hola Mauricio, me he pasado por tu blog y me encantaron tus trabajos y el proyecto Mal de Ojo!!! Muy buenas ideas!!! me he suscripto y ya estas entre mis blogs favoritos...
Genial que estes por aqui!
Saludos!

MuchoS MonoS! dijo...

Gracias Yolanda por la bienvenida.

Muchas gracias Eli por tus comentarios y mas feliz aún de que hayas inscrito en el blog.
También me he pasado por el tuyo y me gustó mucho tu trabajo y será un honor contar con tu participación en futuros números de la Mal de Ojo.
Un abrazo grande.

Jessica Piqueras dijo...

Bien benido.
Tu trabajo es muy refrescante, me gusta.

Jessica Piqueras dijo...

Bienvenido
Tu trabajo es muy refrescante, me gusta.
(Perdona pero alguien puso la b y v demasiado juntitas, lo del espacio no me lo explico ¡?).