martes, mayo 05, 2009

CONVOCATORIA ANIMA'09 V Festival Internacional de Animación

Hola Cosos, si hay alguien que hace animación, o conocen a alguien, pasen la data! Esta interesante!
Saludos
Elissambura

ANIMA'09 V Festival Internacional de Animación de Córdoba


ANIMA'09 se desarrollará en Córdoba, Argentina, del 8 al 10 de octubre de 2007. El Festival es organizado por el Centro Experimental de Animación y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.

La quinta edición del ANIMA estará dedicada a explorar e investigar sobre el concepto de Señas de Identidad. Con este fin, se abren las siguientes convocatorias:
- A largometrajes y cortos de animación de cualquier género y temática. Especial interés se presta a los trabajos en los cuales la intención expresiva del realizador sobresale frente a los requerimientos del mercado; y a aquellos trabajos producidos en el marco de instituciones educativas. La participación está abierta a trabajos de cualquier lugar del mundo, con especial interés en aquellos procedentes de América Latina; desarrollados para cine, video, televisión o Internet.
- A ponencias y presentaciones multimedia sobre el concepto "Señas de Identidad".

NO HAY COSTO DE INSCRIPCIÓN.
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN:
3 de julio de 2009 (Animación para Cine, video y televisión)
3 de julio de 2009 (Ponencias y presentaciones multimedia)
17 de julio de 2009 (Animación para Internet)

El reglamento y la ficha de inscripción están disponibles en el sitio web del Festival, http://www.animafestival.com.ar .

El Festival contará además con invitados internacionales; se desarrollarán muestras no competitivas; seminarios; talleres y foros específicos de animación, y un Punto de Encuentro.

No hay comentarios.: