miércoles, agosto 26, 2009

Algunos personajes de minitiras y esas cosas...



"... y en medio de lo misterioso, un diariero... o alguien más?"Mini tira "AGENTE MUNI" - 2009. Chierchie Ilustraciónes.
http://www.chierchie.com.ar/
http://garabatospormi.blogspot.com/

---------------------------------------------------------------------------------------------


Fue un rumor... pero era tarde cuando se volvió realidad. Siglos y siglos de Tirania por una guerra santa que incluia por santos griales, a distintas variedades de Queso... Siglos de oscura historia, recorridos por comunidades enteras de Roedores ambrientos de Queso, de evación de ratoneras y trampas, de imposición en masa de sus mini comunidades, en casas, graneros, cloacas, subtes, pueblos y ciudades enteras. Y a todo esto.... nadie se percato de la mas Grande Victima de estas criaturas... hablamos de la comunidad lenta y poderosa, amante del Mani, de las caminatas predidos de cola y trompas.... Trompas señores, el PUEBLO DE TROMPAS... Sufrieron por estos mismo milenios esta odisea, peor que las 10 plagas, que cualquier diluvio.... que cualquier inquicisión.... Padecen el martirio horroroso de los Roedores. El mas grande le teme al mas pequeño, por siempre, impotencia extrema...Pero BASTA, BASTA DE MALTRATO, BASTA DE ESTA ETERNA DICTADURA ENTRE ANIMAL GRANDE Y ANIMAL DIMINUTO.... BASTA DE TIRANOS ROEDORES... VIVA ESTA REVOLUCIÓN, VIVA EL PUEBLO DE TROMPAS!!! La bioptecnologia estudiada por doctores y cientificos Elefantes, ha reducido la masa muscular al punto de invertir las realidades... ahora el pequeño elefante aterroriza y extermina al gigante roedor....ESTO, ES UN AVISO... UNA NUEVA ERA PARA EL PUEBLO DE TROMPAS...Mini tira "TROMPAS Y ROEDORES" - 2009.
http://www.chierchie.com.ar/
http://garabatospormi.blogspot.com/


-----------------------------------------------------------------------------------------------









“El señor no tiene cualquier profesión. El señor es Norberto Gabriel Muni, empleado municipal de Bahía Blanca. Para desgracia de su jefe, nieto del reconocido imprentero “el Tata” Gabriel Muni… y cómo dejar en la calle al nieto del Tata? Más alla de su inoperancia, de lo mal hablado y bruto, de lo poca cosa… según ellos. Tamaña sorpresa les dio el Muni… no se lo vé repartiendo café, ni mate cocido, ni pagando impuestos, ni efectuando trámites, ni mateando por el pasillo… el señor anda de traje y qué decir de su profesión… ¿Qué decir?. Hoy Betito Muni es un Agente de alguna rara y secreta organización, una rama desconocida del municipio. Investiga lo paranormal que desde hace décadas viene despertando la incomodidad en los vecinos. Y a todo esto… ¿Cómo le van a poner un Agente Yanki de compañero? ¿Para qué tanta mezcla?... Mal que bien, los días transcurren lejanos desde la ausencia del Beto Muni. Extrañamos sus “amargos” en la secretaría. Tamaña sorpresa les dio a los jefe, y gracias al Muni de cancha, de barrio, getón y mal hablado amigo... podemos dormir tranquilos en la Bahía, en esta ciudad de la furia.”

Mini tira "AGENTE MUNI" - 2009. Chierchie Ilustraciónes.

http://www.chierchie.com.ar/
http://garabatospormi.blogspot.com/

1 comentario:

Yasmin dijo...

Bonitas ilustraciones!..el raton es mi preferedito..esta lindoooo!
Saludos
yasmin