jueves, octubre 22, 2009

Tarjeta viajera nº6 ¿Te gustaría continuarla?



Saludos a todos los cosos!!

Desde Chile y rumbo a España  me ha llegado la Tarjeta Viajera de la mano de la fantástica ilustradora Sandra Conejeros.

El juego en cuestión consiste en continuar dicha tarjeta con tu intervención creativa,  puedes ver las reglas del juego en el blog Colectivo Satelite idea original de Yolanda Falagán

En esta ocasión voy a hacer un sorteo con aquellos interesad@s en la continuidad de esta tarjeta viajera, para participar tan solo hay que dejar un comentario en el blog http://almazhen.blogspot.com INDICANDO QUE DESEAS PARTICIPAR y muy importante dejar una forma de contacto (Blog, Web, E-mail), cerraré la lista el día 30/10/2009 y al día siguiente pondré el ganador para que continúe con el juego de la tarjeta Viajera nº6.

Suerte!!

Enrique Parra

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

La trama de la secuencia se ha tornado difícil en los cuadros que lleva, menudo reto para el ganador ¡¡suerte a los participantes!!...

Circo Golondrina dijo...

Que gracioso, antes de leer que era realmente una tarjeta viajera, me imagine un calendario de la semana, donde todo se va rellenando con el pasar de los dias! Me encanto la idea igual, pena q no dibujo :o)