lunes, febrero 08, 2010


Hola a todos! Me llamo María Piazuelo, y os saludo desde Zaragoza (España). Encontré este blog a traves de links de ilustradores, ya que siempre que tengo un ratito me gusta curiosear y encontrarme con maravillas como un sitio como este.
Soy licenciada en Bellas Artes en Valencia, y desde hace tres años me dedico a dar clases de pintura y dibujo a niños y adultos. Mi especialidad es la pintura, pero adoro la ilustración infantil, y he hecho algunas ilustraciones, aunque pocas. Espero que os guste mi trabajo, y al mismo tiempo que el vuestro me siga inspirando. Os dejo el link a mi blog, por si quereis pasaros, y una de mis ilustraciones. Enhorabuena a los creadores del blog y un saludo a todos.
http://www.mariapiazuelo.blogspot.com

5 comentarios:

Melisa Holmgren dijo...

Lindas pinturas Maria!!!, realmente me gusto mucho!!. saludos desde Argentina!!.

Sil dijo...

Muy bueno tu trabajo chee!

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Muchas Gracias!! :)

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

c0m10a7l42 v0n36x0v68 x4o56k4q42 u8d14d6q95 b3e99m1q42 b8e69n0q95