domingo, junio 06, 2010

Hola a todos



Primero que nada, saludos a todos!

Mi nombre es Juana Martinez-Neal y soy ilustradora de cuentos infantiles. Soy peruana y radico en Arizona (EEUU) desde 1995. A pesar que mi carrera en la ilustracion infantil empezo cuando tenia 16 anhos, solo empece a hacer libros en el 2006.

Pueden ver mas de mi trabajo en mi pagina web+blog: http://juanamartinezneal.com. Tambien tengo una pagina de Fans en FB , una cuenta en Twitter y en Flickr donde pueden seguirme. Si desean escribirme, lo pueden hacer a me@juanamartinezneal.com.

Hasta muy pronto!

Juana
:D

2 comentarios:

Grace / Graciela Fernández dijo...

Juana, me gustó la ilu que posteaste y visité tu página. Me encanta la expresión que les das a tus personajitos. y me gusta mucho cuando se nota la textura de la técnica.
Saludos desde Argentina.

Juana Martinez-Neal dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Grace. Visite tu blog. Me gusto tu trabajo tb

Juana
:D