sábado, julio 03, 2010

Super Ley de Casamiento Zombie (o argumentación basada en lo escuchado en estos dias sobre el repudio a la ley de matrimonio homosexual)


En Argentina, se esta debatiendo si aprueban o no la Ley de Matrimonio homosexual.


Esto igualaría el derecho de todas las personas en cuanto a muchos aspectos de la vida en pareja, desde derechos sociales básicos hasta el derecho de los hijos a ser reconocidos como tales por ambos padres, sean estos del sexo que sean.
Que mejor, dira ud., que ser todos iguales ante los derechos, deberes y leyes... pero no. Hay algunos grupos que, lejos hasta del sentido común (negando este derecho a sus propios hijos homosexuales, diciendoles con esto que no son iguales a sus padres) protestan reclaman y hacen alboroto con los argumentos mas estrafalarios.
Por esto y partiendo de esos encendidos y apasionados gritos en defensa del “decoro” y a “lo que dios dijo que debe ser” surge una respuesta a la misma altura de sus argumentaciones...
Aqui, la fundamentación  de una nueva propuesta : la “Super LEY de Casamiento Zombie“ que, seguramente, aprobarian sin chistar los guardianes de la moral ajena.

pd: en este blog la ilus ha sido censurada con las respectivas tiritas negras, para verla sin las tiritas de censura dirigirse a http://elissambura.blogspot.com

Saludos Cosos!

No hay comentarios.: