Os muestro unos bocetos para una nueva serie de ilustraciones para camisetas, camafeos y broches de momento solo solo están a lápiz.
Esta imagen de un pájaro enjaulado hace referencia a una frase que dice "Lo único que me pertenece es aquello que no tengo atrapado" no sé de quién es. Yo le he cambiado la persona y la he traducido con mi francés macarronico de EGB, así que no puedo certificar la traducción :P Pero es que me hacia más gracia que mis nuevas muñecas sean afrancesadas.
Soy muy sensible al tema del acoso moral y esta imagen me gusta porque representa la sumisión de uno en función de los deseos de otro. Tener claro que cuando alguien antepone sus sentimientos a los vuestros para conseguir reteneros a su lado os está manipulando. Hay mucho chantajista emocional suelto, mucho victimismo, mucho yo te quiero, yo te quiero, ¿pero que quieres tú?
Cuando alguien trata de imponeros su amor vendiendo pena, no la sintáis, es puro egoísmo y egocentrismo lo que vende. Cuando alguien te quiere está dispuesto a perderte si eso es lo que necesitas, no trata de retenerte. Porque es licito no querer y que no te quieran y eso se ha de entender así que no cedáis al acoso moral que se disfraza de amor y buenos sentimientos, << Yo lo hecho todo por ti ... nadie te va ha querer más que yo>> salid huyendo si es el impulso que sentís no cedáis y os dejéis atrapar por la lastima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario