domingo, febrero 26, 2006

6to Lunes temático

Les recuerdo que el tema de este lunes próximo es MUÑECOS.

Y nuevamente les dejo la dirección para que vean el
cronograma actualizado.

Por otro lado les cuento que Leo Batic (que está bien empapado del tema) nos preparará un informe sobre hadas.
Si algún otro miembro del blog se le ocurre que puede armar algo sobre otro tema del cronograma, sería genial.
La idea es postearlo con tiempo para inspirar-informar a los que se pongan a hacer algo especificamente para el blog.

6 comentarios:

Alexandra Baptista dijo...

...vou actualizar, também, o meu blog.

Este é um autentico serviço publico.
:)

obrigada!

Anónimo dijo...

Coso, creo que es el 6º lunes temático: dragones, lunas, bocetos, una canción, ciudades y este lunes muñecos.

Leicia Gotlibowski dijo...

Para los que se ofenden cuando se modifica una entrada, les cuento que había puesto 5to lunes en lugar de 6to.

Alexiev dijo...

Muy bien... no esta mal modificar los posteos cuando son por una buena causa... que bueno Leicia que pusieras una foto tuya...

Alexiev dijo...

A mi me gustaría armar algo... después pienso para que... Ósea esto es la no noticia...

Leicia dijo...

Ah, la foto es porque firmé con me identidad verdadera. No como ahora que lo hago con mi alter ego.