martes, febrero 27, 2007

Mi carnaval para el coso

8 comentarios:

Magda dijo...

Impresionante!!!!!!
Carnaval en el mundo magico...
en tus ilustraciones los personajes
andan por los caminos misteriosos....
me encanta la profundidad de las ideas.....

mi mal espanol no me permite decir todo que quiero...

Saludos...

Magda dijo...

y me encanta en tu ilustracion el carnaval con las mascaras...todo misterio....

anrok dijo...

Esa nena muy LEI. Con mucho de curiosidad, mucho de profundidad, de pensamiento, y algo de melancolía flotando en el ambiente.
Quizas (pero puede ser mi monitor) la máscara rosa, nose si por color o por tanta luz, me saca de la totalidad.Por ahí mandándole la lupa adelante, nose, o por ahí soy yo con mi uniojo.

María W. dijo...

Una Leicia en la cuerda!!!!!! Sos vos, no nos engañás! Es un lindo personaje, ella y su pajarojo. Son muy buenos para seguirlos y seguirlos.
Esta imagen me hace pesar en un teatro... tiene algo muy teatral.

Magda dijo...

tambien estoy segura que en esta imagen hiciste autoretrato...

Leicia dijo...

Gracias Magda, ANdre, María.

Andre, tenés razón. Iluminé la imagen en el último momento y se quemó la máscara del medio, no me di cuenta por terminarla apurada.
Luego, a pedido de claü voy a subir el proceso a mi blog.

María, Magda, confieso. Y re lindo que se den cuenta. Está bueno eso de usar máscaras con las que te reconozcan y no para ocultarse.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Muy bueno el resultado de todas las técnicas, además tiene mucho de magia escondida.
Me gustan las mascaras, parte de mi debilidad en mis monos.

Saludos.

Leicia dijo...

Gracias Marco!