Cine, genial, Hace tiempo hice esta ilustración para un artículo en la revista 24 Magazine, en Méjico. Era sobre la ola de cine te terror japonés. Esta viene a ser la niña de The Ring. una que salía de un pozo bastante cabreada que ponía caras raras y la gente del acojone quedaba desfigurada y moría claro. La mía sale de un water, me pareció más gracioso. Tambien eran mis primeros pinitos con el photoshop. de ahí la mala calidad.
12 comentarios:
El pelo de esa niña lo cuenta todo, es muy llamativo y a la vez espectacular, me encantó.
Además, el pelo para los Japoneses tiene mucho simbolismo.
Lo de la mala calidad… es sólo si lo comparas contigo mismo, no? Me parece que tiene mucha mucha fuerza. Me encanta tu trabajo.
Bueno... hablo técnicamente, los acabados más que nada...
Roger, como es que siempre me detengo sin saberlo, en imagenes que resultan ser tuyas?
Esta muy bueno! de hecho enseguida lo relacionas con the ring, ese cabello negro es el icono del film!
Si, si a la niña la raparan, no sería lo mismo... De hecho en todas las películas que la precedieron, los pelos siempre estaban por el medio.
Si, esta buenisimo. Da sensacion de susto solo pensar en que rayos hay bajo esa cabellera.
Me gusta mucho.
QUE ASCO DA TERROR !!!
ATENCION ES UN ALAGO
SALUDOS
maravilloso y aterrador, como siempre Roger, qué buen trabajo, pero es como un collage digital, o pintura y transfer?? tiene partes tan reales
Pueeees si, hay una mezcla de foto y dibujo. Me fuí al lavabo del taller y fotografié el papel de water en la pared, el resto lo pinté retoque por aquí retoque por allá, et voilà!
q loco me encanta!! tiene toda la estetica de las pelis de terror orientales... muy buena!!!
Lo de la mala calidad no lo veo por ningún lado, me ha encantado, perfecto para ilustrar leyendas de terror japonesas, específicamente Aka Manto la chica que asusta en el último cubículo de los sanitarios en todas las escuelas de Japón, en mi sitio web he reunido varias leyendas de este tipo, y como bien dicen, el pelo es muy representativo.
Publicar un comentario