lunes, octubre 29, 2007

POLLITO

Ahhh , POLLITO, otro gran exito de mi carrera( comentario ironico) , este superheroe salio en HUMI...(los mas jovenes estaran poniendo la misma cara que ponia yo cuando mi vieja me contaba de como se juntaban a escuchar " tarzan y tarzanito" por la radio...), y tenia la particularidad de que estaba realizada con algunos cuadritos dibujados( y pintados con unos extraños marcadores de tempera de esa epoca) y otros cuadros eran simplemente fotos ( que sacaba en hermoso blanco y negro una compañera de la redaccion, gracias marcela, a las que yo despues les dibujaba un fondo , medio art deco). Cabe recordar que el nombre me lo inspiro una cancion de " los toreros muertos"...che...ahora que lo leo ,este post parece un delirio, pero juro que todo es cierto, lo juro por" makoki"

5 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

pucha...que laburo me dio colgar esto...este blogger no anda ni para atras...

Alex Dukal dijo...

Ahí viene "El niñato" a aplaudirlo junto con los "Yonquis del espacio" (nadie se avivó, pero se nota que somos gente grande).

Anónimo dijo...

y era una tira cómica? porque me encantaría ver a ese pollito en acción.
(no me estoy haciendo la pendex)es que pocas veces tube en mis manos esa revista.

Lala Leotta dijo...

Honestamente yo no tengo idea de que hablan, no es que sea joven del todo, tal vez es un post cifrado ;o)
El poyito me parece genial, tiene ese resentimiento retenida, será su seja? será porque es petizo?

lala (1.51 m)

bicho maldito dijo...

A mí me recordó una animación en flash que corría por ahí en la internet, con un pollo bien grosero y pendenciero, cuyo nombre tengo el agrado de no recordar.

A ver si alguien me echa una mano con la memoria. Era buena esa animación!