domingo, febrero 03, 2008

Me presento

Hola a todos soy otra de las nuevas incorporaciones me llamo Irene Amaro soy de Madrid mi profesión es soñar aunque también me dedico a otras cosas que dan más e comer jejeej . Siempre me ha gustado dibujar ,que recuerde siempre me echaban la bronca por pintar a todas horas y en cualquier sitio (pasaba de las hojas a las paredes ya sabéis como es eso) He estudiado ilustración y casi hace poco que he acabado, ahora dedico todo mi tiempo a dibujar (ahora si que no me pueden decir nada aunque con la cara que ponen ya me puedo imaginar lo que piensan)abarco muchos estilos de la ilustración entre ellos el infantil que es el que mas me gusta.

Me encontré este blog por casualidad y me pareció una idea estupenda para conocer el trabajo de otros ilustradores y también para compartir los míos. Bueno espero pasar buenos ratos con vosotros yo estoy encantada de que me hallan invitado a entrar.

Mail. IluIamaro@gmail.com

http://lalocadellapiz.blogspot.com/

4 comentarios:

Silvana Pérez dijo...

Bienvenida Irene al mundo de los cosos!!! seguro pasaremos buenos momentos porque compartimos el trabajo (y el placer) de soñar... saludos desde Argentina!

Yolanda dijo...

bienvenida Irene

Elena Ospina dijo...

Bienvenida!!!

La niña del lapiz dijo...

Gracias es genial estar aqui