Estos trabajos en donde la cantidad de colores es muy reducida... estan muy buenos, eso de elegir una paleta de pocos colores les da un ambiente a tus dibujos, muy interesante.
que loco, bastante distinto a lo que venís haciendo últimamente, tiene un silencio como de poesía triste, es de lo primero que me atrajo la vista en este paseo por el coso
Hola, Andrés. Es cierto, en cuanto a la técnica, es bien distinto. Sin embargo, la forma de usar el espacio (creo) no. También, esto que decís del silencio, suele salir de muchas de mis imágenes ¿será un clima que me acompaña? Gracias por tu comentario. Un abrazo.
Sí, Inés, aparte de seguir buscando y encontrando técnicas con las que me sienta cómoda (llamo cómoda a la posibilidad de sensibilizarme, disfrutar, transmitir), la nogalina se quedó en mi corazón y en mi tablero para siempre. Esa técnica fue la que me ayudó a sacarme unas cuantas durezas y meterme más con los climas. Y sigo... aunque este trabajo ya tiene un tiempito. Un beso.
10 comentarios:
Bellísimo, María!!!
es muy lindo
Estos trabajos en donde la cantidad de colores es muy reducida... estan muy buenos, eso de elegir una paleta de pocos colores les da un ambiente a tus dibujos, muy interesante.
Cuánta melancolía! Lindo lindo!!
sad feeling..
nice paint!
A todos: muchas gracias! Por las dudas... tank you, mingku.
que loco, bastante distinto a lo que venís haciendo últimamente, tiene un silencio como de poesía triste, es de lo primero que me atrajo la vista en este paseo por el coso
te copaste con la nogalina Maria, no?
Me gusta muchisimo..snifff snifff...transmite mucho sentimiento!
besos
INE
Hola, Andrés. Es cierto, en cuanto a la técnica, es bien distinto. Sin embargo, la forma de usar el espacio (creo) no. También, esto que decís del silencio, suele salir de muchas de mis imágenes ¿será un clima que me acompaña? Gracias por tu comentario. Un abrazo.
Sí, Inés, aparte de seguir buscando y encontrando técnicas con las que me sienta cómoda (llamo cómoda a la posibilidad de sensibilizarme, disfrutar, transmitir), la nogalina se quedó en mi corazón y en mi tablero para siempre. Esa técnica fue la que me ayudó a sacarme unas cuantas durezas y meterme más con los climas. Y sigo... aunque este trabajo ya tiene un tiempito.
Un beso.
Un olvido, Ine. En mi web, en la galería, hay varias imágenes de un libro (inédito aun) trabajado con la misma técnica.
Publicar un comentario