lunes, noviembre 20, 2006

Collage digital


Fotos- photoshop-3DMax-Painter

8 comentarios:

Viviana Bilotti dijo...

Muy bueno leicia, me gusta mucho este trabajo.No lo conocia.Estaria bien bueno que lo postees mas grande asi se leen los cartelitos.si?
:)
yo , la chicata.

Leicia dijo...

Gracias Vivi,
postié algunos detalles más en mi blog: http://gotlitas.blogspot.com

Leicia dijo...

Gracias Vivi,
postié algunos detalles más en mi blog: http://gotlitas.blogspot.com

virginia piñon dijo...

Lei, como olvidar esta hermosa tarjeta! como si fuera ayer!!!

María W. dijo...

Adoro este trabajo. A partir de este trabajo te descubrí... o mejor dicho, conocí algo de vos que me gustó.
Muy sensible.

Unknown dijo...

Bueníssssimo!

Yolanda dijo...

yo tambien digo: buenísimo!
Me voy corriendo a tu blog.

Leicia dijo...

Gracias chicos, qué lindos comments. Pena que todos los años uno no tenga la misma energía para hacer la postal de finde año. Las mías siempre salen a último minuto o después que pasan las fiestas.