martes, noviembre 21, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



16 comentarios:

Alexiev dijo...

Te dolio mucho el horneado????

Esta buenisima Leo...

virginia piñon dijo...

guaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Diego Moscato dijo...

Genial!!!!,Felicidades!!Muy buena

Leo Batic dijo...

Ale: me reduje un poco, pero no en ancho como imaginé.
Aclaro que me escondí en el piso superior de la torta así que el resto se puede comer

Erredé dijo...

Je je je. Yo creí que era Fernando Savater el filósofo, es idéntico

Alexiev dijo...

Este es nuestro Fernando Savater... Bien autentico y único como el dulce de leche... aunque es algo filosofo...

María W. dijo...

¿Tiene dulce de leche? Si tiene, quiero.

horacio gatto dijo...

Que Rellenito!!!!!!!!


...el de la torta.

horacio gatto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
michell ilustraciones dijo...

ya paso un año????
que increible!!
felicidades!!!

504030 dijo...

Yo también pense en Savater cuando lo vi, ja ja...

Leo Batic dijo...

Chicos, me emocionan, sobretodo por decir que tengo algún parecido con Savater, pero si me disculpan me quedo con María. Sí tengo dulce de leche, camiones de dulce de leche...
De haberlo sabido antes me disfrazaba de torta hace años.

cläu dijo...

ESTAS MORTALLLLLL con 8 dedos y todo!

María W. dijo...

Juaaaaaaaaa!!!!! Mihacé reír, Leo.

DIEGO GL dijo...

Buenisimo, Leo.
Siempre con mucha chispa y alegría!!!

Saludos.

Leicia dijo...

Todo muy lindo pero yo tengo un problema... estoy a dieta!