jueves, abril 30, 2009

Concurso Arte y Ambiente

Hola Cosos, Cosas y Cosillas

Paso esta data, por ahí alguien no estaba al tanto.
Saludos otoñales!

bsd



Concurso "Arte y Ambiente, Cambios de clima en la ciudad"


En el marco del Museo Ambiental Itinerante se convoca a participar del Segundo Concurso de "Arte y Ambiente" para la conformación de la muestra "Cambio de Climas en la Ciudad de Buenos Aires". El concurso tiene por objetivo el desarrollo de obras que permitan reflexionar sobre las causas y consecuencias posibles del cambio climático y su impacto sobre el ambiente a nivel local.

Esta propuesta abarca las disciplinas de dibujo y pintura y contempla dos categorías: niños (de 9 a 12 años) y adultos (mayores de 21 años). En ambos casos los participantes deben contar con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Las obras seleccionadas serán expuestas, una vez terminado el concurso, en la Casona del Jardín Botánico Carlos Thays (Av. Santa Fe 3951). Asimismo, se podrán exhibir en las actividades programadas por el Museo Ambiental Itinerante durante el año 2009 y en diferentes medios de comunicación.

Los autores de las tres primeras obras seleccionadas en cada disciplina recibirán como premio un bicicleta todo terreno con accesorios (para la categoría niños) y una bicicleta mountainbike (para la categoría adultos). El cuarto puesto de cada disciplina, en cada categoría, recibirá una mención de honor del Jurado. El certámen cuenta con el auspicio de la empresa Edesur S.A.



Museo Ambiental

Agencia de Protección Ambiental

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

"Piense antes de imprimir. Ahorrar papel es cuidar nuestro ambiente".

http://www.agenciaambiental.gob.ar

2 comentarios:

Grace dijo...

Interesante para participar.
Saludos

linda dijo...

Buenos dias a todos,
se que esto no es un comentario pero pienso que sea interesante...ya ha salido la convocatoria del Premio Arte Laguna. La Asociación Cultural MoCA (Modern Contemporary Art) en colaboración con el Studio Arte Laguna convoca la Cuarta Edición del Premio Internacional “Arte Laguna” con la finalidad de valorar y promocionar el Arte Contemporáneo.
El Premio, de temática libre, está dividido en tres áreas: pintura, escultura y fotografía.
Los premios en metalico son :
PREMIO: Pintura: Euro 5.000,00
PREMIO Escultura: Euro 5,000.00
PREMIO Arte Fotográfico: Euro 5,000.00


Podéis encontrar más información aquí: www.premioartelaguna.it