viernes, abril 10, 2009

la chica de tapa

Esta chica no se ajusta a el tema de la semana, es mas etérea que terrestre, si, pero la posteo para contarles que sera la tapa de Trujamán, un libro de "poesias visuales" de Madame Guignol (Edit. Torremozas, España) que tuve el recontra gusto de ilustrar con 28 mujercitas que representan cada una una letra del abecedario.
Estas "poesías visuales" se caracterizan por ser escritas con "forma" en sus estrofas. Con textos que se leen en bloques o separa las palabras para recrear formas. Es complicado explicarlo, pero cuando me llegue el libro, subo imagenes!
Saludos Cosos!
Haaaa! y los invito a mi portfolio y a mi blog.

1 comentario:

la Gata de Cheshire dijo...

con razón me sonaba el nombre del libro!! eras vos!!! jajajaja
bueno... me encantan esas manchas! y la nena, obvio!!!
no te olvides de subir imágenes del libro en algún lado y avisar!!
besos!