lunes, septiembre 14, 2009

Isabel Cabello

Hola, me llamo Isabel, terminé Bellas Artes en Granada en 1999 y desde entonces trabajo profesionalmente como diseñadora gráfica y web, lo que ahora se denomina CREATIVO.
También hago mis pinitos en mi gran pasión, que es la ILUSTRACIÓN. En la web www.ilustrart.es podréis ver un poco de mis trabajos en Ilustración.

Encantada de participar en vuestro blog.

2 comentarios:

antartida dijo...

Pues yo soy también creativa! pero con mucha menos experiencia, vamos que estoy empezando con la paleta gráfica y el pc porque hasta ahora prefería trabajar como pintora, óleos y eso, tengo q decir q las tabletas esas son super dificiles de usar! haga lo que haga no me queda tan bien como en papel!!!!!!
A ti te sale todo genial, lo haces a mano y luego ordenador? Bueno no me digas tus trucos de cocina! Simplemente el resultado está genial!!!!
Muchos saludos Artista!

imca dijo...

Hola antartida, muchas gracias por tu comentario!!! da muchos ánimos. yo era como tú, una romántica del pincel que renegaba de la informática. Pero ahora no me puedo imaginar sin él, me encanta, además de componer y crear, le puedo dar movimiento, poner música o hacerlo en 3D, se habre un mundo de posibilidades... Trabajo gracias a eso, www.isabelcabello.com, me gano la vida haciendo web y diseño. Ánimo, más pronto de lo que crees le habrás cojido manejo a la tableta. Yo todo lo hago con ella, es fantástico, no es lo mismo que mancharse las manos de pintura pero es gozoso, y se te suaviza en mono, jaj. Muchos ánimos!! todos hemos empezado alguna vez, pero la clave es echarle ganas y corazón a todo lo que hagas.
Besos