lunes, enero 25, 2010

Hola cosos!


Hola cosos! como andan (casi todos empezamos igual) Soy Matias David Vacaflor, jaja se un apellido raro y cómico.
Soy de Argentina,Buenos Aires, partido La Matanza.
Desde muy chiquito me gustaba dibujar, pero nunca me aplique mucho en eso
asi que desde el año pasa
do (tarde) me decidí definitivamente que esto tenia que ser mi vida
asi que ,para empezar hice un curso de Ilustracion para manejarme un poco con el color, y este año empiezo a cursar una carrera de Artes visuales especializada en pntura,tambien me gusta muchisimo la idea de haer historieta, y escribir relatos.
muchisimas gracias por dejarme participar de este lindo blog!
Saludos y buenas suertes!!
e-mail: davidser01@yahoo.com.ar

5 comentarios:

María José Ballesteros dijo...

Qué grande tu apellido. es genial!
bienvenido.

Rosario Elizalde dijo...

ohhhh siiii, es realmente e apellido de un ilustrador!

Yasmin dijo...

No me voy a olvidar de ti..ajajja.
Bienvenido David.!

Vanina Margaria dijo...

bienvenido y la mejor de las suertes para vos, el apellido es genialll!!!

Davidser dijo...

jajaajaj el apellido jaja m se es raro, y suena original, como para ilustrador, y para unos buenos chistes tambien porque no? jaja
gracias