lunes, enero 25, 2010

Soy-SAB


Hola A Todos los Cosos.... mi nombre es Andrea Cingolani, también conocida como SAB, y soy Argentina.
También soy nueva y acá está mi presentación. Soy ilustradora, diseñadora gráfica, y animadora (de eso trabajo hoy en día, para Discovery Kids Latin America).
Si bien trabajo mayormente de manera digital, también me gusta poner manos a la obra con los materiales tradicionales. 
Dibujar es lo que hago y espero poder hacer siempre para vivir! Además de la animación, la ilustración de cuentos es el rubro en el que me encantaría ahondar. Hasta el día de hoy, tengo un solo libro publicado... pero hay dos en marcha que avanzan lentamente.
Me siento muy feliz de compartir este espacio con ustedes!
Pueden contactarme cuando quieran en: ascingolani@yahoo.com.ar
Y ver mi blog en: andreacingolani.blogspot.com

.Saludos a todos. SAB

1 comentario:

Yasmin dijo...

Bienvenida Andrea, un abrazo!