viernes, diciembre 31, 2010

THE MAGIC QUEENS

Yo y una amiga salimos a repartir nuestros broches y artesanias por Barcelona.
Dejabamos los paquetitos con los regalos abandonados para que otras personas los encuentren por casualidad!

Quí os dejo un video de yo Kipuruki + Divanitas, repartiendo broches!!
Haciendo de reinas magas por las callejuelas del Borne y el Gótico de Barcelona!!!

El video lo ha editado Patri de Divanitas :D

Os dejo también el texto de mis regalitos:

Si me encuentras y me quieres soy tuya.
¡¡Soy una muñeca quitapenas!!
Úsame de broche sobre tus abrigos, tus bufandas, tus bolsos y te reportaré mucha alegría.
Mi nombre es Kipuruki y puedes saber más de mí en http://kipuruki.blogspot.com/ si quieres pasar y anunciar a mí mamá que me encontraste es opcional.
Estoy totalmente realizada a mano, me compongo de fieltro, silicona, retales de tela, cintas, botones y mucho amor.
Espero no seas alérgic@ a nada de ello.
Se me olvidaba ¡FELIZ NAVIDAD!

Nos vemos el año que viene!! FELIZ 2011!! :D

PD: Proposito para el año que biene:
Ser más mala!!
Que los buenos van al cielo y los malos a todas partes!!! :D

No hay comentarios.: