miércoles, diciembre 08, 2010

Mermaids de Arwassa

Mermaids es m i nueva serie de ilustraciones, seis nuevos trabajos en los que hago mi propia interpretación de estos populares seres mitológicos.


“Me gusta coleccionar caracolas!

Me pregunto qué tendremos hoy para merendar, tal vez bajemos a la más oscura profundidad en busca de algo a que hincarle el diente.

No me confundáis porque mis hermanas se parecen a mi, son las únicas amigas que he tenido, nunca nunca las abandonaré, me hacen sentir tan azul e inmensa.

Nos gusta jugar entre las corrientes, nadar al lado de las jóvenes ballenas, escondernos entre los corales, salir a cazar a las marismas o recuperar extraños tesoros.

Diminuto viajero, ¿nos colaremos en tus sueños o en tus pesadillas?”


http://arwassa.com/

2 comentarios:

Yasmin dijo...

Lindisimas , muy original!
abrazos,
yasmin

locuriatoons dijo...

jajajaja,si asi es.tiene razon la de arriba!