miércoles, mayo 10, 2006

Leicia X-periment...

Me sumo a la epidemia, lleno de colores!!!

12 comentarios:

Leicia dijo...

QUé bueno DIego!
Te agarró una especie de escarlatina

horacio gatto dijo...

Despues de observar una coleccion de trabajos a partir de un material de Leicia, puedo inferir
que de ahora en mas todos podemos trabajar de esta manera y generar un gran ahorro a nuestras arcas.

DIEGO GL dijo...

La verdad, las texturas han generado mucho entusiasmo e ilustraciones muy creativas.
Gracias Leicia, es un ejercicio muy divertido!!!

María W. dijo...

Buen laburo!

Alexiev dijo...

Esta muy bueno

Poly Bernatene dijo...

Que buen dragón!!! me gusta la vuelta que le encontraste a las texturas de Leicia!!!

María Jesús dijo...

me encantó diegoooooo!, esta buenisimo, sobretodo me gusta como da vuelta la cabeza!, y ese ojo amarillo...

Alexandra Baptista dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alexandra Baptista dijo...

Que bom Diego, o que nos impede de ter medo do teu «dinossauro» são as cores, quentes ou mais aquecidas da figura. As texturas são muito curiosas e acentuam, efectivamente, a tensão da figura.
Eu gosto bastante!

DIEGO GL dijo...

Gracias a todos por los comentarios!
La verdad que me gusto mucho esto del collage, seguire experimentando.

Leo Batic dijo...

Es petacularrr!!!
El cambiar los colores lo convirtió en un dragón maravilloso.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »