miércoles, mayo 10, 2006

Papelote conoce la ciudad

Pero él no es como ellos, Esta claro.

8 comentarios:

Alexiev dijo...

Que buen encuadre...

María W. dijo...

Qué lindo clima!
Al principio pensé que era desde el piso y que los edificios estaban reflejados en los vidrios... después caí en que era el interior de la camioneta. Lo mire como lo mire, me gusta mucho.

Adriana dijo...

Buenisimo Caro,me encantó!

Leo Batic dijo...

¿Cómo era la palabra?...
Super...fragil...
¡AH Sí!
Supercalifragilisticoespialidoso!

Esa fue la última palabra de mi diccionario de elogios.
La próxima será inventada (en realidad ya la inventé para elogiarlo a Poly, pero bueno, tampoco me da el cerebro para andar inventando palabras todos los días)

virginia piñon dijo...

Me paso lo mismo que a Maria w. Asi y todo me parecio espectacular!! hermosa tecnica

Leicia dijo...

Qué excelente papelón carolina!
Precioso por donde se mire

Alexandra Baptista dijo...

não parece ser apenas um bom enquadramento. a ilustração é encantadora!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Cost of breast enlargement in kentucky Pulsar watch instruction manual projectors reviewed 1997 4runner projectors Land rover owner Multi soccer table pantoprazole versus protonix crt vs dlp projectors Charting software for hepa filter review film strip projector Impotence bicycle riding fort lauderdale florida accutane lawyer Information zocor Celebrex complication awesome upskirt