martes, septiembre 11, 2007

yo quiero ir a la fiesta.....

9 comentarios:

Alexiev dijo...

Que lindo hacia tiempo que no veia algo tuyo... me encanta el color de oro del pelo...

¿como va todo por allá? Hace tiempo que no nos escribimos...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Magda dijo...

Siii,es verdad...

Muchas gracias Alexiev!
Saludos!!!

Gustavo Aimar dijo...

Es verdad, se extrañaban mucho tus acuarelas... Saludo Magda!

Magda dijo...

Saludo!
y gracias...

anrok dijo...

Hola Magda. ¡Tanto tiempo que no te posteabas por acá! Habrá que convencer a la mamá para que la deje ir. Como siempre tus ilus con poco cuentan mucho.

virginia piñon dijo...

Magda!! me encanta las actitudes melancolicas de tus personajes! siempre parecen quedarse con ganas!! y te dan ganas de cumplir sus deseos!

Anónimo dijo...

Pobre...no la dejan ir? Que rostro más triste...

Magda dijo...

Muchas gracias por tan lindas palabras!!!
Saludos!

María W. dijo...

Como dice Virginia: llena de melancolía. Me encanta la historia y lo expresivo de tu niña.