Gracias Grace y Poly por pasar. Y sí, son los que te envié Poly, te acordás? Cuando tuve tanto lío con aquella editorial china... cuento chino de terror :-) Cuántos proyectos malogrados tendremos todos... con bocetos guardados y "sin usar"...
Si! Nori, soy de los que piensan que para lograr objetivos hay que subirse a una montaña de intentos y proyectos a medio camino... y todo sirve!! Gracias a la mayoría de bocetos y cosas "sin usar" que he hecho pude cumplir muchos de mis sueños, antes que dibujante soy perseverante,jaja!! Beso grandeeee.
UYYY...! el miedazo lo tengo yo que este año me decidí a dedicarme a ilustrar(me siento como el gusanito) Pero los leo, Poly y Nora y veo que hay que tirarse a la pileta y nadar. De todo se aprende. Saludos
Diana, todos nos tiramos a la pileta! Y las veces que nos golpeamos :-) Ensayo y error como dicen por ahí. Suerte al nadar, y no te asustes. Ojalá tengas a tu mamá cerca porque a las madres siempre les gusta lo que hacés, por lo menos ahí vas a escuchar un "Quéeee lindo!!!"... Alex, gracias, vos siempre me animás con comentarios!!!
JA! Que maestra! Si Nora, tengo una mamá y dos chicos cerca que les encanta lo que hago(ojalá sean suficiente para contrarestar a los editores!!) Muchas gracias por tu aliento. Y por tus laburos inspiradores! Un abrazo
Cosos, qué buena charla. Cuando pensé dedicarme a la Ilustración también me sentí como a contracorriente. Pero creo que hay que continuar con los sueños y pasiones que tiene cada uno y perseverar. Así lo dicen los maestros y se aprende siempre de ellos. Saludos a todos.
13 comentarios:
Pobre gusanito !
Dibujale una Manzanita.
Grace
Recuerdo que este me lo mandastes por e-mail!!Están buenísimos estos bichos! Bah!!Son malísimos...pobre gusanito!!
Gracias Grace y Poly por pasar. Y sí, son los que te envié Poly, te acordás? Cuando tuve tanto lío con aquella editorial china... cuento chino de terror :-)
Cuántos proyectos malogrados tendremos todos... con bocetos guardados y "sin usar"...
Si! Nori, soy de los que piensan que para lograr objetivos hay que subirse a una montaña de intentos y proyectos a medio camino... y todo sirve!! Gracias a la mayoría de bocetos y cosas "sin usar" que he hecho pude cumplir muchos de mis sueños, antes que dibujante soy perseverante,jaja!!
Beso grandeeee.
Identificación total: el gusanito soy yo antes de subir al avión.
Eleo, ya te vas??? A mí me pasa igual, aunque asíntomático... a 10 mil metros de altura siempre me pregunto qué es lo que hago ahí :-)
Beso grande!
jajajaja me encantó el dibu y la charla, me pasa lo mismo que a Poly, a Eleonora y a Nora!!!
besos a los tres grosos!!!
UYYY...! el miedazo lo tengo yo que este año me decidí a dedicarme a ilustrar(me siento como el gusanito) Pero los leo, Poly y Nora y veo que hay que tirarse a la pileta y nadar. De todo se aprende.
Saludos
Juas! Absolutamente genial, esa soltura que tienen tus trazos! Y los mostros usan calcetines!!!
nuuuuuuuuuu que hermosooo!
Diana, todos nos tiramos a la pileta! Y las veces que nos golpeamos :-) Ensayo y error como dicen por ahí. Suerte al nadar, y no te asustes. Ojalá tengas a tu mamá cerca porque a las madres siempre les gusta lo que hacés, por lo menos ahí vas a escuchar un "Quéeee lindo!!!"...
Alex, gracias, vos siempre me animás con comentarios!!!
JA! Que maestra! Si Nora, tengo una mamá y dos chicos cerca que les encanta lo que hago(ojalá sean suficiente para contrarestar a los editores!!)
Muchas gracias por tu aliento.
Y por tus laburos inspiradores!
Un abrazo
Cosos, qué buena charla. Cuando pensé dedicarme a la Ilustración también me sentí como a contracorriente. Pero creo que hay que continuar con los sueños y pasiones que tiene cada uno y perseverar.
Así lo dicen los maestros y se aprende siempre de ellos.
Saludos a todos.
Publicar un comentario