martes, marzo 04, 2008

¿Taller?


Hola a todos.
Les escribo para pregutnarles quiénes de ustedes dan talleres de ilustración infantil, donde incorporen cuestiones básicas de diseño, maquetación, presentaciò de proyectos, además de lo estrictamente relacionado con lo técnico y expresivo.
Yo resido en Capital Federal, así que, lógicamente, busco respuesta de quienes también vivan por estos lados.
Cuénteme por acà y, si no, escribanme a enlahamaca@gmail.com.

Ahí estoy yo cuando era chiquita, dibujando.
Saludos y muchas gracias!
taty.

5 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

Hola Tati!
Estás hermosa en la foto...cuantos sueños por delante no? y ahora preguntando por un taller es la mejor manera de tratar de cumplir esos sueños!! Mirá, yo estoy estudiando en estos momentos en el Sótano Blanco, para mí es lo mejor y están enseñando los mejores, estaría bueno contactarse en este momento porque están arrancando con los nuevos talleres, entrá a la página y fijate la gran cantidad de alternativas:http://sotanoblanco.com.ar/

Espero que te sirva, lo recomiendo mucho! Saludos.

Tatiana Mazú dijo...

muchas gracias, poly.
yo entré a la página ayer y creo que los talleres que particularmente me interesaban, ya tienenla matrícula cerrada!!!

Nora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nora dijo...

Hola Taty, a ver si puedo serte útil. Te recomiendo, además de Sótano Blanco, los talleres de Mónica Weiss o Istvan, que hacen su enfoque principal en el libro ilustrado. Sus correos son:
monica@monicaweiss.com.ar y
istvansch@fibertel.com.ar
Que tengas suerte en esta nueva aventura!!!

Tatiana Mazú dijo...

muchas gracias! les escribiré!