viernes, mayo 23, 2008

TALLER DE DIBUJO

Hola Amigos. Si alguno vive en La Plata o tiene ganas de venirse, serán recibidos con un mate y muchas ganas de dibujar.
Aprovecho para contarles que el duende del afiche está extraído de la tapa de mi nuevo libro para Editorial Albatros, que hablará sobre ilustración de personajes animados (no hay traducción posible en español para el estilo que los norteamericanos llaman "funny" y que es el arte que tiene dibujos como los que se usan en animación). En el libro están las recetas de cómo dibujamos en mi estudio (junto a Pablo Zamboni y Walter Carzon) nuestra experiencia en Warner y Disney y también hay reflexiones de amigos como María Paula Dufour, Alexiev Gandman, Sonia Esplugas, Claudia Degliuomini, Carolina Farías, María Wernicke, Poly Bernatene, Virginia Piñon y Valeria Cis.

Un abrazo

10 comentarios:

virginia piñon dijo...

Leo! tanto tiempo!! no sabia que ya habia salido tu libro! felicidades y toda la suerte con tu nueva creacion!

ela dijo...

hola! que bueno! yo estoy en la plata y recientemente empece un curso que esta muy bien pero q no se si es lo que queria... seguramente el lunes este por ahi pero si podes acercarme mas info estaria bueno! mi mail es gisela_mardon@yahoo.com.ar

María W. dijo...

¡Te deseo mucho alumnos, Leo!
No sabía que ya tenías editor para tu libro. Genial. Mil felicitaciones.
Besote.

Claudia Atencio dijo...

Felicitaciones Leonardo.
Que pena estar lejos de todo.!.
Ese libro parece muy interesante. Cual es el título del libro?
Hace mucho que no se te veía por acá.

Aprovecho a agradecerte aquel consejo que me diste en mi primer post de ilus en el Coso. Los ilustradores que me nombraste me gustaron mucho!!!.
Es muy difícil para los principiantes definir el estilo propio,encontrar la propia voz, no?

Poly Bernatene dijo...

Uy! Leo!Qué bueno que ya salió el libro, te felicito y muchas suerte con la charla y por supuesto con el lanzamiento!!!Espero vernos pronto, te mando un abrazo grande!

ricardo Fernandez dijo...

Hola Leo. LA verdad es que me seduce el tema de la charla y los mates. Alguna vez intercambuamos mensajes así que espero que me recuerdes. Y como vivo en City Bell… no estaría nada mal darme una vuelta para ver qué hacen.
Ricardo Fernández

ricardo Fernandez dijo...

Hola Leo. LA verdad es que me seduce el tema de la charla y los mates. Alguna vez intercambuamos mensajes así que espero que me recuerdes. Y como vivo en City Bell… no estaría nada mal darme una vuelta para ver qué hacen.
Ricardo Fernández

Adriana dijo...

Felicitaciones mi querido Leo, un beso grande y toda la suerte!

María Paula Dufour dijo...

Qué bueno!
Felicitaciones a Pablo, a Walter y a vos!
Sólo los que están un poco más allá, comparten los secretos y las experiencias.

Suerte en la charla de mañana!
Prepará vaaaaarios mates!

besos!

Leo Batic dijo...

Queridos amigos,

Muchísimas gracias a todos por su cordialidad y amabilidad.
El libro estará a la venta recién para la Feria del Libro Infantil. Así que tendremos que esperar un poco más. Ya avisaré aquí cuando salga así saben el nombre.
Les agradezco a todos los que puedan pasar y les aseguro que habrá mate y libros (los primeros gratis, los segundos son de la librería)

Abrazos