miércoles, noviembre 01, 2006


mi versión

13 comentarios:

diego vasquez dijo...

buenisimo clau!me encanta como usas la acuarela.mucha ternura

Diego Moscato dijo...

muy lindas!!

Fito dijo...

Efectivamente acuarelas muy delcadas y sutiles, una belleza, no se si recibiste el logo de lagartija Ivana que te envié, saludos

504030 dijo...

Me encanta. Ya quisiera manejar así el color.

María W. dijo...

¡Bellísimo-beautiful! Quiero uno así! Donde se consigue(perritito pequeñísimo,de bolsillo, que seguro hace menos lío que mis perrungas).No era mangaso de ilus. Abrazote.

ROx dijo...

Trato de dibujar, pero me falta lograr diferentes posturas, como este perrito echado de espaldas que se ve tan comodo, mis personajes son muy tiezos.

Adriana dijo...

hermosos clau! Es cierto, tus ilus son delicadas y sutiles. Me encantan!!!!

cläu dijo...

jajaja, gracias por los comentsss!!!
si María, el sueño del pibe!!!
para Ivan y Rox: no hay secretos, es cuestión de muuucha práctica nomás!
un muuuuack enorme!

virginia piñon dijo...

es muuuuy tiernooooo!!!

Poseidion dijo...

aww that puppy is soo cute! I love it! Its so tiny! I wish I had a miniture puppy!

Luciana dijo...

q cosa mas linda!!!...muy dulce

Alexiev dijo...

Un perro que nace de un huevo...

Ester dijo...

Tan pequeñito, es ideal para los microdepartamentos de ahora.:)..Muy dulce!!!