sábado, enero 24, 2009

corriendo la cortina para ver un mundo...

Hola a todos! este es mi primer post, por lo tanto me presento brevemente. Mi nombre es Sandra Becchia, y de chiquita quería ser dibujante... pero la vida me llevó a ser Diseñadora Gráfica, de la UBA, y bueno, acá estoy, buscando un lugarcito en este mundo de colores y fantasías... Fue así como llegué al blog. Mi mail de contacto es sandra.lagatadecheshire@gmail.com (antes que alguien pregunte, se trata de una gata, naranja ella, pariente del gato que se encuentra con Alicia, en el país... éeese, síii!!) y aquí va mi post, para empezar...


3 comentarios:

Melisa Holmgren dijo...

Muy linda imagen!, llena de misterio e inocencia!. felicidades!. El corazón siempre dice la verdad sobre las cosas que amamos!, no dejes la ilustración, que te libera de una manera única!. Continua asi!

Elissa dijo...

Hola Sandra, bienvenida!!!
El mundo de la ilustración es maravilloso! y tan maravilloso es, que tengo en mis manos el cuadernillo con tu niña curiosa!
Saludos desde MArdelPlata!

la Gata de Cheshire dijo...

chicas graaaaaciaaaaaaaaasssss!!!!!!!! perdón pero no había visto sus comentarios! ahora puse q me lleguen al mail!
gracias gracias gracias me emociona y pone muy feliz recibir opiniones y tan buena onda!!!!!
besoooooossss