miércoles, enero 14, 2009

Miedito


Hola Cosos, en esta oportunidad les acerco una ilustración que hice para un cuento que vamos a presentar con una amiga en un concurso. Como soy nueva en esto, apelo a los conocedores del tema, sobre todo a los de mayor antigüedad en el rubro para pedirles que me digan : 1-Si algo así reúne las condiciones como para ser presentado en concurso, 2-Qué tiene en cuenta el jurado a la hora de seleccionar trabajos en concursos de este tipo.

Gracias y saludos para todos.

Mar-i-Cel

6 comentarios:

Canaya dijo...

veo que no hay comentarios...y yo no tengo experiencia para contestarle sobre los concursos. Me gustan los colores y la técnica, sería bueno ver algo más o saber que tipo de cuento es (como está narrado).

Canaya dijo...

buena suerte en el concurso y en tu vocación de ilustradora

Yolanda dijo...

alguien (un dragón?) observa como esa sra, viejecita o brujilla (por los gatos) cocina una pocima de amor (lo imagino por el corazon).
Bueno supongo que describo lo obvio,como dice canaya hay que ver el conjunto, de todas formas a un concurso se puede presentar de todo ¿no? el jurado es el que tendrá la última palabra.
¡suerte!

Maddi Cofasso. dijo...

Hola!
Esta muy lindo ese dibujo
desde los gatos y todos los efectos:)
Personalmente creo que si reúne condiciones:)
Y creeria que el jurado tendria en ceunta los colores, que es lo que pasa en el dibujo... los efectos, detalles:)
en fin
me gusta!

Mucha suerte:)


saludos

Maddi

anuki dijo...

Este dibujo me marca un antes y un después en mis ilustraciones... me encanta¡ genial¡

Unknown dijo...

no soy un experto pero me gusta tu ilustracion y creo que esta muy apto para presentarlo