viernes, enero 09, 2009

Cosa nueva



Hola a todos los cosos, soy nueva en el barrio.
Me pidieron una mínima presentación, así que ahí va : Soy María Celia Medeot, me dicen Maricel, soy Diseñadora Gráfica porque eso dice el diploma de la UBA y Dibujante porque eso dice mi cuore. Empecé a incursionar en esto de la ilustración infantil desde mediados del año pasado motivada por el universo infantil de mi hija Violeta, mi musa y "la cosita" de la foto, y voy aprendiendo con lo que veo y leo de todos ustedes desde la red.
Lamentablemente estoy bastante alejada del movimiento urbano como para acercarme a los cursos y seminarios ya que vivo en Río Cuarto, así que voy haciendo lo que puedo por ahora desde aquí. Espero que este sea un medio para ser parte de este mundo que me fascina y hacer amigos. Mi mail es info@buenaideaestudio.com.ar y mi blog http://www.eldiariodemaricel.blogspot.com/ . Espero visitas, son bienvenidos. Nos vemos eeeeeeaaapepé ( y con esto acabo de dar datos de mi edad : 36, bueno... eso dice el documento).

7 comentarios:

MuchoS MonoS! dijo...

Bienvenida entonces...

M88 dijo...

Bienvenida Maricel!!! Me gustan mucho los pajaritos!! Saludos.

Jessica Piqueras dijo...

Bienvenida, Maricel.
Acabo de venir de tu blog, me ha gustado el descubrimiento.
Esta ilustración es muy linda. Me encantan los colores. El Pajaro está super. Aunque se ve que es muy travieso,... pobre nena.

Marycel dijo...

Gracias cosos por la cálida recepción! nos estamos viendo.

Saludos

Mercedes De La Jara dijo...

Bienvenida Maricel !! Ya me paso por tu blog !

Bruno Fernández dijo...

Bienvenida Cosa!!!!!
Saludos !!!!!!!!

Mariel Acuña dijo...

Pasa, estar lejos complica el tema de estar presente en los seminarios... suerte existe la internet, no? ya adhiero tu blog... besos desde mardel....
mariel