miércoles, febrero 11, 2009

autoCARICATURA

Aunque sea una caricatura es una forma de retratarme...
No se si sabrán pero mi amor por el dibujo esta dividido en dos, por un lado mi costado profesional que es el de las ilustraciones infantiles y el otro, el de hacer caricaturas. Este último como hobbie ya que no he tenido posibilidad de publicar pero aún asi le dedico parte de mi tiempo a este genero que me divierte pero que a la vez lo tomo con mucha seriedad.
Me he retratado muchísimas veces y este es el último trabajo que realicé de mi persona y el que mas me gusta.
En mi BLOG de caricaturas podrán encontrar algunos trabajos mas y por lo tanto están invitados a pasar asi como a mi otro BLOG de ilustraciones.
Espero que les guste
Saludos a todos!
Pablo

www.pino-caricaturas.blogspot.com
www.pino-ilustraciones.blogspot.com

8 comentarios:

Isidoro Reta Duarte dijo...

muy buen laburo!

(ademas con la cara de malo que pone, si no le digo eso habra represalia?)*

saludos!

*es una broma, esta espectacular de verdad.

Pablo dijo...

Gracias Isidoro! je! todo bien, es la expresion que normalmente tengo... y ya no tiene remedio.
Saludos
Pablo

Gustavo Aimar dijo...

Está muy buena! A pesar de ser caricatura, es muy realista... si hasta parece una foto... será por las sombras, que están geniales....

Poly Bernatene dijo...

Si, además de lo buenísimo desde lo técnico...es que lo conozco personalmente y estás igualitooo!Mejor que una foto!

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Muchas gracias! Gustavo y Poly, es un honor para mi recibir comentarios de ustedes y su punto de vista. Y me alegra poder compartir este costado mio con ustedes.
Saludos Pablo

RRulli dijo...

Excelente Pablo, es un laburo impresionante.

andres casciani dijo...

re bueno, muchísimo nivel !