jueves, febrero 12, 2009

Autorretrato...

... de Poly, con su pelo descontrolado y todo!

5 comentarios:

Jessica Piqueras dijo...

Que buen trazo, me gusta mucho la pose, de hecho pensaba hacer el mío así (en plan la chica de la perla). ;)
Pero después de ver el tuyo casi me alegro de no haber tenido tiempo ni de empezarlo.
Buenísimo retrato.

Pablo dijo...

Buenisimo Poly, muy buena linea. No conocia trabajos tuyos asi, de rostros...o mas realistas. Sos un gran, gran ilustrador y te admiro por todo lo que abarcas dentro del dibujo/ilustracion. Una vez mas...me saco el sombrero.
Ah! buenisimo lo ultimo que subiste a tu blog y felicidades por el nuevo logro.
Saludos
Pablo

Eleonora dijo...

Sí señor! Este es mi Poly,con su mirada seductora de poeta maldito repleto de ajenjo y otras travesuras…

RRulli dijo...

Que buen dibujo Poly, como todos los que he visto de tu mano. Lo tuyo es Admirable. Saludos.

Poly Bernatene dijo...

Gracias a todos amigos!
Viste Eleonora, Jessie!que bien que dibujo, me inventé bien churro, aunque sea todo un poeta benigno repleto de chocolatada y pocas travesuras...en plan de chica de la perla!!jaja!!
Un abrazo a todos, los saludo a todos hasta mi vuelta de las vacaciones!!