miércoles, febrero 04, 2009

La vida despues de la vida en el mar


Hola, esta es la primera vez que subo imágenes a este blog así que voy a presentarme. Soy Verónica. Desde que tengo memoria que me gusta dibujar, mi papá tiene una librería, así que nací, crecí y viví rodeada de libros. Mi ratos libres eran para dibujar, leer, inventar tipografías, hacer collages. Así fué que llegué a la U.B.A. y me recibí de diseñadora gráfica. Trabajo en forma freelance desde hace 10 años, los trabajos que hice que más me gustaron fueron los dedicados a los chicos. Los chicos también me gustan, será por eso que tengo 4 hijos que están todo el día en mi estudio.
Esta ilustración la hice después de ver "Ginete de ballenas", a los pocos días de perder a mi prima. Por eso la subo para los lunes temáticos "Vida en el mar"

2 comentarios:

unamujercualquiera dijo...

Es hermoso el dibujo. Me recuerda a Alfonsina Storni.Suena tragicómico pero es así.Ilustra bastante una idea que tengo yo de lo que puede llegar a ser una buena muerte.

VeroViva dijo...

Gracias por tu comentario. Me gusta darle un final de cuento de fantasía o un momento triste.