miércoles, marzo 11, 2009

camino arbolado

Añares que no subia por acá. Esta ilustración la hice para la revista BEGLAM, para acompañar una frase medio bucay. Como me dieron libertad preferí abstraerme un poco.

11 comentarios:

Eleonora dijo...

La única manera de digerir frases medio Bucay es abstraerse. y lo has hecho divinamente. Un beso, Viviana.

Leicia dijo...

liindo

María W. dijo...

Bello, bello. Me tenté cuando vi que subiste un trabajo después de taaaaanto, y te seguí. Besote.

Viviana Bilotti dijo...

Hola Leicia!
Eleonora tanto tiempo!como es que no tenes blog pa chusmear en que andas?
salu!
vivi

Poly Bernatene dijo...

Eso si que es una linda manera de usar la libertad!
Beso grande Vivi.

Eleonora dijo...

No tengo blog por fiaca. Es como tener un perrito , hay que atenderlo, alimentarlo,etc … Recién ahora estoy pensando en tener uno ( un blog, no un perro). veremos.

María W. dijo...

¡Ja! ¡Genial la comparación, Eleonora! Es así.

Marycel dijo...

Viviana, me encanta este trabajo, ya lo había visto en tu blog. A propósito, te dejé un comentario hace tiempo ya en la publicación de las ilustraciones de Las Rositas.
A ver si abrimos un poco el juego con los que recién comenzamos en esto ( supongo que es un poco la idea del blog ) y ya que veo un panel de grandes ilustradoras les consulto cuál sería la recomendación para alguien que ha dibujado desde siempre pero quiere meterse en este universo tan particular de la ilustración infantil, que evidentemente tiene sus propios códigos, pero estando lejos de las grandes urbes en las que tenemos infinidad de cursos y talleres. Hay algun libro que se pueda leer respecto al oficio ?

Gracias y besos a todas

Marycel dijo...

Perdón Sr. Bernatene, me corrijo. Donde dice "todas" debe decir "Todos" lo mismo que con ilustradoras/ilustradores.

Viviana Bilotti dijo...

Hola Maricel,hay un libro de teoria de Istvan que puede mostrarte su mirada, el tiene varios años en este oficio.
Ahora en lo personal, te diria que te acerques a las librerias y te sientes como una niña en alguna mesita a ver y ver.leer y leer.buscar algun cuento o algunos cuentos que te disparen te atrapen y me iria metiendo por ahi.O en alguna biblioteca mirando viejos libros.no solo los actuales.
Se aprende mucho viendo libros en vivo y en directo.
Y lo de grandes ilustradoras la pucha gracias pero me queda grande lo de grande.La seguimos de blog en blog.despues paso a espiar el tuyo.saludos a todos!!

Marycel dijo...

Gracias Vivi! No había pensado en lo de los viejos libros, y es cierto! ahora se me vinieron a la cabeza un montón de imagenes que había olvidado. Gracias por el disparador.
Yo admiro a los ilustradores que tienen una identidad. Vos la tenés, tus ilustraciones tienen firma de autor, como las de Bernasconi, Itsvan ó Poly Bernatene.

Saluditos