lunes, marzo 09, 2009

k tal? presetnacíon


Mi nombre es Marisol Estevez, Mi nick es lavacamarga y mi nombre de fantasia es Johana Berea. Queria aclarar eso .

Espero Poder Participar y aprender mucho.

Estudie ARt3, en el Profesorado Nacional en Argentina. Actualemtne estudio diseño:::y la verdad no se por cuanto tiempo::: en la universidad de Buenos Aires. Dibujo y pinto desde los 14 años.

Estoy contenta de que me hallan invitado, me gustaria hacer de la ilustración mi profesion. Todavia no pude armar mi blog porque no entiendo el sistema operativo. Si tendría que decir algo de mi es k me super comprometo.

Los invito a mis flickr


Un saludo muy grande

lavacamarga

3 comentarios:

Alexiev dijo...

Bienvenida...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Viktorsack dijo...

wenas!

Jessica Piqueras dijo...

Bienvenida, Marisol? lavacamarga? Johana?...
Lo del diseño lo llevas muy bien, buenos trabajos, verás como sacándole tiempo acabas antes de lo que piensas.