lunes, marzo 09, 2009

Holaa!

Hola a todos! Mi nombre es Magali Morales. Soy nuevita aca en el Coso de Ilustradores asi que me presento (y me humillo con la foto jeje)
Soy estudiante del ultimo año de la Licenciatura en Artes Plasticas en la UNLP. He realizado varias muestras a lo largo de los años, pero la ilustracion infantil es lo que mas me llena el alma.
Pueden visitar mi blog en: www.maguimorales.blogspot.com
y dejo mi direccion de correo por cualquier cosa: maguitaintheskywithdiamonds@hotmail.com
Un saludo a todos!
Magui

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola magui , te visitaremos en tu blog.

Bruno Fernández dijo...

Bienvenida!!.

Alexiev dijo...

Bienvenida... Esperamos tus ilustraciones...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Jessica Piqueras dijo...

Hola, Magali, bienvenida