sábado, enero 05, 2008

Felíz 2008!


Felíz 2008!
Cargado originalmente por clauatencio
Hola chicos!
Quiero desearles que tengan un lindo año!!!

Les dejo esta ilus que hize en la compu.
Lástima.. no poder emplear los útiles consejos de Alex Dukal en su tutorial, ya que tengo el PShop anterior. Por lo que he tenido que trazar el dibu vectorialmente.
Aunque no tomo alcohol, bueno sí para brindar, esta me pareció una idea COPAda.
A disfrutar del año, que se venga con todo!
Saludos!

P.D.: Dentro de mis deseos para este año es postear más seguido al COSO! espero poder cumplirlo.

3 comentarios:

Alex Dukal dijo...

Feliz Año para vos también! Respecto al tuto, estoy seguro que modificando un poquito lo que yo hice se puede utilizar hasta en Photoshop 7, cuando tenga tiempo subo una versión para esa versión.
Tambien se puede utilizar esa fantástica herramienta on-line y gratuita llamada Vector Magic:
Ir a la web de Vector Magic
Hice pocas pruebas pero me parece que funciona mucho mejor que cualquier otra herramienta de vectorización!!!

Alex Dukal dijo...

"una versión para esa versión"
ja ja ja perdón ... una acción para esa versión :-)

Claudia Atencio dijo...

Uy Alex, hablaba del PS 6!, que mal!
Para ese no hay nada que hacer no?...
Bueno igualmente siempre es bienvenida la info que pasás!
Gracias.