miércoles, enero 23, 2008

Flor de torta


6 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon...pegaste un salto de estilo o me parece a mi ??? me encanta !!!

anagg dijo...

Muy bueno y sobre todo expresivo, saludos!

Juan Ignacio Milewski dijo...

Me encanta el laburo de línea que tiene, el personaje es buenísimo!

Ternera reina dijo...

perro cazador, estuve tratando de explorar otros estilos o técnicas, pero me pareció que no logré alejarme demasiado de lo que hago... bah, lo único que me pareció que logré, fue dibujar personas en lugar de animales! Me alegro que se note algún cambio, gracias. Y gracias también a anagg y juan ignacio por opinar!

Nora dijo...

Me gusta muchíiiisimo tu dibujo y tu estilo. Te alejes o no de lo que hacés, me encanta!

María W. dijo...

Muy expresivo.
Me encanta esa torta firuleteada y el poco y tenue color.