martes, enero 08, 2008

Flor de Travesura me hicieron...

Como para cumplir con el tema de la semana, "Travesuras", vaya ésta que me hicieron a mi. Trabajo con un tipo que escribe sobre vinos y que me pide ilustraciones humorísticas para sus artículos. El "guión" o idea del dibujo es suya, ya que él tiene cierto sentido del humor y a mí los chistes ilustrados no me salen... en fin, el último dibujo que me pidió es éste que está aca abajo: dos caníbales comentando (en hebreo) "Si entendi bien, el vino tinto va con cazadores y el blanco con pescadores, verdad?"

Cuando se lo mando, el tipo me dice que los muertos en el dibujo son tenebrosos y no graciosos, que mejor ponga unos huesos y una caña de pescar nomas... y para ilustrar mejor su idea me mandó el chiste original. El chiste original!


("Finalmente me acorde -el tinto va con cazadores, el blanco con pescadores")


Asi nomas se choripaneó la idea, y me la hizo dibujar sin decírmelo! Y por nabo, no por guacho, porque después me la dijo... Bueno, total que voy a tener que hacer otra ilustración para este artículo, pero esta vez con una idea mía. No al plagio, deliberado o involuntario!

http://www.ternerareina.blogspot.com/

No hay comentarios.: