miércoles, septiembre 24, 2008

Caballos medievales en mi cuaderno


Bueno, perdonenmé la falta de elegancia del dibujo, pero tiene un minijustificativo... sucede que yo nunca, pero nunca, logré tener un librito de bocetos -pese a que trate con toda mi alma, pese a lo que me gustan las libretas y cuadernitos de toda clase, pese a lo que me fascina ver los bocetos de los artistas en sus maravillosos y ultraartísticos blocks de notas, uf-. Mis creaciones espontáneas siempre se resistieron a las deliciosas libretas que me compré para registrar con prolijidad las ideas al paso; pero eso sí, nunca dejan de aparecer en mis cuadernos de apuntes de clase. Asi que aca están mis caballos, interrumpiendo una lección de hebreo sin ningun tipo de decoro.

2 comentarios:

Nora dijo...

Me encantan tus caballos indecorosos!!! Shalom!!!

Natilustra dijo...

es extraño, algo de misterio...pero a mi me pasa lo mismo XD

da para investigacion :P

bellos caballitos