lunes, septiembre 29, 2008

Escondido?













http://lauramichell.blogspot.com/

12 comentarios:

José Alberto Caja dijo...

me gusta!

me gusta la paleta que has empleado.

y tus arboles son muy lindos

Alex Dukal dijo...

Fantástico laburo Laura!!! ¿Qué materiales, con qué lo hiciste?

Unknown dijo...

ya te lo dije ayer en persona, pero vuelvo a repetirlo, esta precioso!!!
besos!!

Hüni dijo...

Me encanto, es lapiz?
Tiene un clima muy especial!

Nora dijo...

Qué hermosa ilustración, Laura!!!

Leicia dijo...

Preciosa!

Grace / Graciela Fernández dijo...

A mi también me gusta mucho. Los tonos y los arboles. Tiene un clima otoñal. Muy Lindo!
Saludos

michell ilustraciones dijo...

gracias chicos!!!
Alex, Huni, es acuarela y làpiz.
Parpa, le agradezco!
Nora , Leicia, Grace, muchas gracias!!!

michell ilustraciones dijo...

gracias chicos!!!
Alex, Huni, es acuarela y làpiz.
Parpa, le agradezco!
Nora , Leicia, Grace, muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Hermosisisisimo!!

María W. dijo...

¡Qué lindooooooo! Tiene un clima hermoso.

Ale Karageorgiu dijo...

Muy cálida la paleta y el clima logrado. Me gusta mucho!