jueves, septiembre 18, 2008

personajes



8 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Laura!
muy buenos estos, al de arriba creo que ya lo habia visto ; en tu blog claro...porque con esto de los plagios a ver si pensas mal..jajaja
Anduve por tu blog y no puedo dejar comentarios asi que aprovecho acá a decirte que me encantaron esas nuevas acuarelas. La nueva busqueda me gusta mucho tambien pero vos sabes que yo soy mas de la onda tradicional. Pero me gustaron ambos.
Espero que andes bien y a ver cuando nos cruzamos.
Saludo!
Pablo
Ah! gracias por el comentario!

José Alberto Caja dijo...

son muy buenas laura, me gustaron mucho. Me encantan las figuras gorditas con brazos finos.

saludos

Grace / Graciela Fernández dijo...

Hola Laura: me encanta el dibujo de arriba, la postura y el rostro con ese perfil.
Pasé por tu Blog y quedé alucinada con tus Ilustraciones a color y la línea de tu dibujo. Como usas los colores y los tonos que elegís, son los que a mi me gustan. Muy bueno!.Saludos

RRulli dijo...

Que buenos dibujos y que expresivos. El 1º esta barbaro! Me encanta, Saludos.

María Jesús dijo...

Muyyyyyy lindossss, como siempre lau!!!!!!!, te felicito señora!, a mi ...tus dibus de lápiz...me alucinan!!!!
besotessss,
mj

Bruno Fernández dijo...

El flaco con la macetaaa esta genial :):):)

Saludos Laura.

michell ilustraciones dijo...

gracias chicos!!!!!
por la buena onda!!!
(es lindo recibir estos incentivos)

saludos a todos!

Anónimo dijo...

BUENISIMOS!!!!! EL DE ABAJO ES BIROME???