lunes, septiembre 15, 2008

PESCANDO


ARIEL DIAZ

5 comentarios:

Fabián Fucci dijo...

Escena de miedo! Está muy bueno, yo le agregaría algunos brillos en el agua con la goma.

José Alberto Caja dijo...

es muy bueno este dibujo. Pero le falta algo, lo de los brillos yo tambien los pondria. Y utilizaria un formato mas vertical.

Saludos

andres casciani dijo...

hermoso laburo, el robot contrastando con la textura de los trazos y el papel me parece re efectivo

Fabián Fucci dijo...

Ahora que lo veo un poco mejor: El rayado del agua podría ser horizontal solamente, el entrecruzado parece que aplanara el océano.

Grace / Graciela Fernández dijo...

Me gusta mucho la composición y mejoraría en terminación con los datos que aportaron los chicos. Me gusta el clima que genera tu Ilustración.
Saludos